Divisas:
Hollister



Bodylastics - 12 piezas de resistencia conjunto con 5 tubos de ejercicio apilables anti-rotura, componentes fuertes, bolsa de transporte e instrucciones impresas para el aumento de masa muscular B0026JOS4W

€74.06  €37.39
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0026JOS4W
  • 705 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Conjunto de 12 PIEZAS - Este conjunto viene con 5 bandas (un Amarillo: 1,4 kg, un Verde: 2,3 kg, un Rojo: 3,6 kg, un Azul: 5,9 kg, un Negro: 8,6 kg); 2 manijas fuertes; 2 correas de tobillo pesado; 1 anclajes para puerta; 1 Bolsa de transporte; 1 Recurso Educativo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD PATENTADO - Bodylastics incorpora nuestro increíble cordón de seguridad interno Snap Guard. Este increíble cable es súper fuerte. Se evitará el daño a las bandas de sobre estiramiento, y protege su cara y el cuerpo en el caso raro que una banda se rompa.
  • 43,54 kg RESISTENCIA APILABLE (96 LBS ) - Las Bandas Bodylastics le permite al usuario sumar o restar resistencia para crear el desafío perfecto para cada grupo muscular. ¡Utilizar y combinar todas las bandas en este conjunto para crear de 1,4 a 43,54 kg! Bodylastics bandas funcionan igual que las máquinas apilables.
  • CALIDAD DE GRADO PROFESIONAL GARANTIZADA - Nuestros sistemas de banda de tubo incorporan la más alta calidad, continuo de inmersión látex natural de Malasia, y cuerdas de seguridad internas súper fuertes. Nuestros componentes consisten en núcleos de ABS, cintas de nylon tejidas, clips de hierro sólido y denso neopreno. Obtener calidad Grado Profesional a un precio no profesional.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCION DE DINERO - Estamos tan seguros de que le encantará este sistema Bodylastics que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Pruebe este producto de Bodylastics SIN RIESGOS. Si no es todo lo que decimos, devuelva dentro del término de 30 días para un reembolso completo.


Descripción del producto

El sistema Bodylastics Max Tension es un excelente sistema de bandas de resistencia de nivel medio. Este kit apilable proporciona hasta 43,54 kg de resistencia, lo que pondrá a prueba a la mayoría de las personas en los programas de acondicionamiento físico más exigentes. Viene completo con todos los componentes que necesitará para hacer los mejores ejercicios del gimnasio y muchos que no puede hacer en el gimnasio.

Los sistemas Bodylastics incorporan componentes súper fuertes para mejores entrenamientos y mayor seguridad.

La diferencia de Bodylastics:

** Las bandas Bodylastics están continuo de inmersión látex natural de Malasia para que tengan más látex. Cuanto más látex, más resistencia.

** Los componentes Bodylastics son súper fuertes y súper de alta calidad. Usamos materiales de grado industrial como el nylon moldeado para el núcleo de las manijas y el anclaje de la puerta

** Bodylastics inventó e incorporó diseño de seguridad patentado tecnología. ¡Exercicio con confianza!

Qué hay en la caja:
Versión de 12 piezas - Max Tension 43,54 kg (96 lbs):
5 bandas de resistencia variable
- 1 amarillas (1,4 kg) bandas de ejercicio
- 1 verdes (2,3 kg) bandas de ejercicio
- 1 rojas (3,6 kg) bandas de ejercicio
- 1 azules (5,9 kg) bandas de ejercicio
- 1 negras (8,6 kg) bandas de ejercicio
2 Manijas resistentes
1 Anclaje de puerta
2 Tiras de tobillo
1 Bolsa de transporte
1 Instrucciones impresas
Garantía de por vida






Copyright © 2017  www.fmpasturias.es . Powered by  www.fmpasturias.es